viernes, 23 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo aprueba 208.000€ para la renovación del alumbrado en “Lomitos de Correa”

 

El último Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha aprobado la designación de los miembros de las mesas electorales con motivo de la convocatoria de elecciones municipales y autonómicas del próximo día 28 de mayo. En total, se designaron mediante sorteo 117 miembros para las 13 mesas que estarán repartidas en los 7 colegios electorales, que habrá en la localidad.

 

Una sesión plenaria en la que también se aprobó de manera inicial el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, anualidad 2023. Un plan con el que se financiará el proyecto de renovación del alumbrado público e implantación de la luminaria de tecnología LED en la zona de “Lomitos de Correa”, que asciende a unos 208.000 euros.

 

 

Un proyecto que permitirá la renovación integral de alumbrado exterior en el barrio que incluye la ejecución de acometida, instalación de caja de seccionamiento y caja de protección y medidas de acuerdo con las nuevas normas de la compañía distribuidora. Además, se realizará la nueva derivación individual, según el reglamento Electrotécnico de baja tensión y se instalará el nuevo cuadro de mando y protección de alumbrado público.

 

La intervención incluye cambiar todo el cableado, la renovación existente por luminarias de tecnología LEDs y la sustitución de protecciones individuales. Asimismo, se implantará un sistema de telegestión punto por punto.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *