miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo aprueba por unanimidad las actuaciones del Plan de Cooperación 2020-2023

 

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria se ha celebrado ayer un pleno extraordinario y urgente que ha comenzado precisamente con la ratificación del carácter de esta convocatoria.

 

Una sesión en la que se ha aprobado la transferencia de la competencia para la contratación, ejecución y seguimiento de las actuaciones incluidas en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos en la anualidad del 2019. En concreto, se trata de la actuación para instalar la línea aérea de baja tensión para dotar con alumbrado exterior público a la calle El Cerón, ubicada en el barrio de Las Vegas.

 

Otro de los puntos del orden del día  ha sido la aprobación de las actuaciones a incluir en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para las anualidades 2020-2023. La “Reparación del vaso de la piscina del Complejo de Ocio, Deporte y Salud, La Piscina”, el “Acondicionamiento de la parcela para acopio de material municipal” y la “Mejora y ampliación del local social de la Era de Mota” son los tres proyectos que se han incorporado a este plan y cuentan con una financiación de trescientos mil euros.

 

Un pleno municipal en el que todos los puntos del orden del día han sido aprobados por unanimidad.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *