martes, 29 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo continúa su “Plan Estratégico de Chapuzas”

 

El gobierno municipal que preside Francisco Atta ha vuelto a demostrar su incapacidad y descoordinación en todas las obras que han realizado en esta legislatura. La mayoría de los proyectos que se ejecutan incumplen los plazos o sufren sobrecostes con diversas modificaciones, pero nadie dice nada. La falta de planificación y la imagen que ofrece el municipio, con basura acumulada y obras a medias que se eternizan, está generando el rechazo de vecinos, comerciantes y hosteleros.

 

 

VALSEQUILLO, LA PEOR REFERENCIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN GRAN CANARIA

 

El compromiso del grupo ASBA con la movilidad sostenible brilla por su ausencia. Prueba de ello es la falta de vehículos 100% sostenibles, en la renovada flota de vehículos alquilados valorada en casi un millón de euros. El 70% de los puntos de recarga no funcionan, “Me han multado por aparcar en ese lugar, al final no se puede ni cargar los coches ni aparcar, es asombroso”, relataba un vecino indignado.

 

 

Los nuevos puntos de recarga, que se instalaron en las pasadas navidades, siguen sin funcionar privando de aparcamiento la Zona Comercial Abierta. Antonio Morales, presidente del Cabildo, y el coordinador de Soberanía Energética de la institución insular, Raúl García Brink, no deberían aprobar la manera de actuar de esta institución. Sin duda, es una medida que va en detrimento de todo el esfuerzo y desarrollo para la “ecoisla” que defienden los nacionalistas.

 

 

 

OTRO EJEMPLO, LA CUBIERTA DEL FUTBOL 8

 

El alcalde de Valsequillo, acompañado por dos exconcejales, presentaron el proyecto en abril de 2021, “Es una intervención que incluye dotar de una cubierta metálica al graderío existente en las instalaciones”, aseguraban en la nota de prensa. Año y medio mas tarde, seguimos sin techo, sin conocer los motivos de su retirada, y con un importe que duplica el anterior. “Esta gente solo sabe tirar dinero por el sumidero, no les duele porque lo pagamos entre todo”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *