lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo contrata a 11 personas a través del programa de fomento del empleo agrario

 

Once vecinos y vecinas de Valsequillo trabajan ya en limpiando el Área Recreativa “El Troncón” a través del proyecto de “Limpieza y desbroce de caminos y accesos a zonas rurales para la prevención de incendios forestales en Valsequillo de Gran Canaria 2021 ”.

 

Un proyecto que forma parte del   programa de Fomento del Empleo Agrario en Zonas Agrarias Deprimidas (ZAD) cuya duración será de  de tres meses. Un período en el que los trabajadores se dedicarán a realizar labores de prevención de incendios, y reforzar así los recursos humanos para emprender las labores de limpieza y desbroce necesarias.

 

Unos meses en los que se pretende desarrollar actuaciones de mejora, embellecimiento y limpieza de los accesos más importantes a las zonas agrarias y caminos. Además, trabajarán adecentando las zonas de cultivos abandonadas y cuyos márgenes de carreteras se encuentran llenos de malezas que no solo representan un riesgo de incendios sino que afean la estética paisajística de la zona. Unos trabajadores que también dedicarán la jornada laboral al desbroce y limpieza de accesos a los barrios de la localidad.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *