jueves, 18 de abril de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo está mejorando su Zona Industrial “Las Carreñas”

 

El municipio es uno de los pocos de la islas de menos de 10.000 habitantes que tiene una zona industrial.

 

 

El Ayuntamiento de Valsequillo ha comenzado a ejecutar el proyecto de mejoras en la zona Industrial “Las Carreñas” situada en el barrio de La Barrera. Una actuación cuyo objetivo es mejorar la infraestructura industrial del municipio, tal y como está reflejado en el Plan General de Ordenación de Valsequillo.

 

La actuación consiste ejecutar una calle de unos diez metros de ancho y contempla la instalación de todos los servicios que discurren por la misma como la red de saneamiento y la red de pluviales, así como, los cruces de los diferentes servicios. Un proyecto que también incluye  dotar a la calle Salvia  de una Red de Contra incendios, la cual estará unida a esta nueva calle, para dotar de mayor seguridad a toda esta zona.

 

El municipio de Valsequillo es uno de los pocos municipio de Gran Canaria, de menos de 10.000 habitantes, que tiene una zona industrial, según los datos del Plan Estratégico de Gran Canaria elaborado recientemente por el Cabildo Insular. En este sentido, el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo ha manifestado que “ esta zona industrial es un valor importantísimo para el municipio, un valor añadido a la economía del municipio y desde la institución seguimos trabajando para continuar modernizando y mejorando esta zona y todo el tejido empresarial de Valsequillo”.

 

Un proyecto del Ayuntamiento de Valsequillo que cuenta con financiación del Gobierno de Canarias.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *