sábado, 28 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo felicita al CEIP Las Vegas por el sello de calidad europeo eTwinning 2020

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria felicita a la maestra del CEIP Las Vegas, Rosa Delia del Pino, por el sello de calidad europeo eTwinning 2020 que el Servicio Central Europeo de Apoyo al Proyecto eTwinning ha entregado a once docentes de ocho centros de Canarias, entre los que se encuentra esta maestra del municipio. Un reconocimiento a la labor y al buen trabajo de centros educativos y profesorado, que, con anterioridad, han obtenido el sello de calidad nacional, lo que supone un doble premio.

 

Una felicitación que ha hecho extensible a todo el alumnado y al equipo docente por este reconocimiento al proyecto  “Oscar!, Oscar!” donde los estudiantes trabajaron con alumnos de otros países realizando una película. Los niños y niñas debían realizar un guión cinematográfico, la escenografía, el vestuario y los efectos especiales. Tras la presentación de sus películas, se celebró la entrega de premios a los nominados a estos Oscar escolares. Un centro que este año tiene en marcha otros dos proyectos eTwinning; “Power Brain English” y “World Film Festival”.

 

El proyecto eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo fomentar la colaboración escolar a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello, proporciona una plataforma e infraestructura, herramientas en línea, servicios y apoyo al profesorado y equipos directivos de los centros escolares de los países europeos participantes.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *