jueves, 18 de abril de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo felicita al CEIP Los Llanetes por el Premio Radio Escolar de Canarias

 

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha felicitado al alumnado, profesorado y equipo directivo del CEIP Los Llanetes tras el premio obtenido en el II Concurso convocado por Educación bajo la temática del transporte. Para el alcalde del Ayuntamietno de Valsequillo, Francisco Atta,  esta inicitativa es “una formación complementaria importantísima para los niños y niñas del centro y por ello, quiero felicitar, por el gran trabajo que están desarrollando, al equipo docente del CEIP Los Llanete y que sigan en esta línea. Este premio es, sin duda, una buena noticia más, resultado de la gran labor que el profesorado está realizando en todos los centros educativos del muncipio y del que mi grupo de Gobierno y yo nos sentimos muy orgullosos”.

 

Un galardón que les fue entregado la semana pasada dentro del encuentro de radios escolares, enmarcado en ‘De Palique’. Este premio Radio Escolar de Canarias es un galardón que tiene por objetivo visibilizar los proyectos que se desarrollan en torno a la mejora de la competencia comunicativa, los procesos creativos y las competencias informacionales y digitales de los centros de Canarias.

 

La entrega del premio la realizó el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, acompañado por otras autoridades autonómicas y locales, a los alumnos y alumnas que fueron en representación el centro. Un galardón que  consistió en 10 tabletas para uso educativo en el aula.

 

Un acto en el que la consejera de Educación y Universidades del ejecutivo autonómico anunció que el Gobierno de Canarias pondrá en marcha una nueva línea de financiación para proyectos de los centros orientados a la implantación y fomento de las radios escolares.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *