martes, 29 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo firma un convenio de colaboración educativa con Radio Ecca

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el director general de Radio Ecca, Fundación Canaria, Lucas López han firmado hoy un acuerdo de colaboración educativa. El objetivo es contribuir a la formación integral de los estudiantes del ciclo superior de integración social, del sistema educativo de formación profesional de Radio Ecca.

 

Así, el alumnado de Radio Ecca matriculado en el módulo formativo denominado “Formación en centros de trabajo”, podrá complementar su formación teórica con la práctica a desarrollar en el Centro Ocupacional de personas con discapacidad del municipio.

 

Una inciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Valsequillo en su interés por seguir contribuyendo a la formación de los profesionales con el fin de facilitar su inserción laboral. Para ello, coopera como entidad que facilita la práctica profesional en áreas o servicios del consitorio. Una actividad que ya viene desarrollando desde hace varios años y que como resultado ha conseguido la materialización de contrataciones por parte del tejido empresarial local.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *