lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo hace un llamamiento al civismo y a la conciencia de todos

Los vertidos incontrolados generan un trabajo extra al servicio municipal.

El Ayuntamiento de Valsequillo muestra su preocupación por los vertidos incontrolados que aparecen de la noche al día en diferentes puntos del municipio. El poco civismo de unos pocos perjudica seriamente al conjunto del municipio . En algunos casos, se llega a dar que camiones repletos de residuos descargan en cualquier lugar con tal de ahorrarse el ir a los vertederos insulares.

Para el Alcalde, Francisco Atta, “resulta chocante, que ante esta situación que daña a todos los valsequilleros, Asamblea Valsequillera,  en su afán de sacar rédito político , se limite a pedir que el Ayuntamiento limpie. Entendemos que en esta situación ,lo primero es  condenar a los verdaderos responsables de estas situaciones”.

Desde el Ayuntamiento se hace lo posible por limpiar las zonas afectadas, pero hay que destacar que estos vertidos representan un trabajo adicional tanto para la empresa adjudicataria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria,  como para el personal de servicios y obras, que limitan por tanto, actuar en otras necesidades municipales.

Desde el Ayuntamiento se informa que existen distintos canales para poder depositar los trastos y escombros en lugares apropiados que no resulten un peligro y a la vez una imagen lamentable de espacios y entornos del municipio.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al civismo, a la vez que solicitamos la colaboración de todos y todas para erradicar los depósitos de trastos, enseres y escombros en lugares no aptos para ello. Por ello, se recuerda que existe un servicio de retirada de residuos al que pueden contactar a través de teléfono gratuito 900 102 982 o poniéndose en contacto con la Concejalía de Servicios y Obras.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *