jueves, 28 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo proporciona un listado de establecimientos abiertos durante el COVID-19

El Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en marcha una campaña informativa entre los vecinos y vecinas para dar a conocer los comercios de productos de primera necesidad que permanecen abiertos en el municipio durante el estado de alarma.

 

Para facilitar a los vecinos sus compras en los establecimientos más cercanos a sus domicilios, el consistorio ha realizado un documento indicando el nombre del negocio y un teléfono de contacto. De esta manera, dispondrán de información actualizada sobre los supermercados, fruterías, carnicerías, panaderías o negocios de restauración que siguen prestando sus servicios. Un listado que estará en constante actualización y que podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento, para que todo aquel que lo necesite, lo pueda visualizar o descargar. Asimismo, también se va a difundir a través de las redes sociales que dispone la institución.

 

Con esta campaña informativa, el consistorio quiere reconocer la labor de los comerciantes y empleados en esta difícil situación y ayudar, tanto a los vecinos como a los comercios, pues en estos momentos tan complicados, los vecinos y vecinas con sus compras pueden contribuir a minimizar los efectos de esta crisis sobre el pequeño comercio local.

 

Este listado recoge algunos de los negocios de servicios esenciales que siguen trabajando estos días y se insta a que si falta alguno pueden ponerse en contacto a través del correo. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se recuerda a la población que a través de la página “empresasdevalsequillo.com” pueden encontrar todas las empresas existentes en la localidad divididas por actividad y que también disponen de la plataforma digital creada por el Cabildo Insular  https://grancanariamegusta.com/  en la que pueden contactar con las empresas del sector primario del municipio que están realizando servicios a domicilio.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *