miércoles, 25 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo se reúne con la dirección de los colegios para coordinar el inicio del nuevo curso académico

 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, acompañado por la concejala de Educación, Lucía Melián, se han reunido con las directoras de los centros educativos del municipio para establecer pautas de planificación y de coordinación antes del comienzo del curso académico 2020-2021.

 

Una reunión en la que se ha adoptado el compromiso de establecer una coordinación especial y efectiva durante todo el curso escolar, teniendo en cuenta la situación sanitaria por la evolución del COVID-19. Una cita en la que el Ayuntamiento ha mostrado su predisposición a los colegios para facilitar el inicio del curso escolar de manera segura, en este sentido, se abordó las medidas y protocolos recogidos en la guía de medidas de prevención frente a la COVID-19 en los centros educativos de Canarias. Unos protocolos que los equipos directivos ya han comenzado a aplicar en sus centros y es que cada uno está preparando el inicio del curso escolar adoptando distintas medidas en función de las características propias de cada centro.

 

Finalmente, la concejala de Educación, Lucía Melián, ha anunciado que la próxima semana acudirá a cada CEIP para ver “in situ” y articular con cada colegio las necesidades que puedan tener de cara al inicio del curso escolar.

 

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. unoahi

    y que pasa con las aceras…………..de eso no se publica nada? cuanto llevan paradas?….VALSEQUILLO como siempre , mucha fiesta mucha noche magica mucha farandula……….pero llevamos sin aceras y sin acabar la piscina…………NI SE SABE……y aqui NADIE DICE NADA, incluido este «periodico» digital.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *