sábado, 04 de julio de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo se reúne con los clubes deportivos del municipio

Esta mañana el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Reinaldo Monzón, junto a los técnicos deportivos de la institución han mantenido una reunión con los clubes de la localidad que desarrollan su actividad en instalaciones municipales.

 

Una cita que ha tenido lugar en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel en la que se ha informado y dado a conocer las medidas que la institución está llevando a cabo en el municipio durante estos días, en materia deportiva, y también en la que se ha escuchado las propuestas y necesidades de los clubes para estudiarlas y ofrecerles todo tipo de soluciones.

 

En este sentido, se ha acordado crear una mesa de trabajo, a la que se invitará al resto de clubes y deportistas individuales del municipio, encargada de establecer un protocolo de utilización de las instalaciones deportivas para futuras fases, así como, un protocolo de seguridad específico para cada deporte. A este respecto, deberán coordinar los horarios de usos de las distintas instalaciones municipales. Además, se ha consensuado la necesidad de desarrollar cursos y jornadas de formación y de prevención para entrenadores, monitores, directivos, deportistas, padres y madres de cara a lo que será, a partir de ahora, la nueva normalidad en el deporte.

 

Un encuentro en el que el concejal de Deportes y los técnicos del Ayuntamiento han detallado unas directrices para el trabajo futuro, en el que anunciaron que próximamente reabrirán instalaciones como las canchas de pádel o la pista de petanca. Otro de los servicios que se plantea que comience a funcionar será las actividades dirigidas ofertadas por el complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *