viernes, 10 de julio de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo sigue mejorando las aceras y zonas peatonales del municipio

 

El Ayuntamiento de Valsequillo continúa con las mejoras de aceras y zonas peatonales del municipio acondicionando un tramo de acera en el barrio de Las Vegas. Una actuación que forma parte de un proyecto en el que también se  incluye la pavimentación de la calle  la Silla, en el casco de Valsequillo.

 

Un proyecto que ha comenzado en la acera del margen derecho de la  Avenida de Las Vegas, un tramo de acera que se encontraba en muy mal estado debido a que las raíces de los árboles habían  ido levantando el pavimento e incluso deformado la acera, llegando  a aparecer grandes grietas a través de las cuales se filtraba el agua agravando aún más su deterioro. Ahora las obras están consistiendo en la reconstrucción total de la acera  que una vez finalizada dará  mayor seguridad a  los peatones que pasan por ella, ya que se trata de un enclave en el que hay varios negocios y se encuentra la paradas de guaguas y el colegio. Además, se hará una intervención en el paso de peatones ubicado en la proximidad de esta acera  y se  eliminarán las barreras arquitectónicas.

 

La otra intervención incluida en este proyecto es  la pavimentación de la calle La Silla, que es realmente un conjunto de callejones que conforman un núcleo de viviendas dentro de casco de Valsequillo. Actualmente la superficie de estos callejones es de hormigón debido a que hace unos meses se llevó a cabo unas obras para dotar y mejorar la red de saneamiento de las viviendas de la zona. Ahora, el consistorio municipal, con la pavimentación y embellecimiento de este espacio, quiere culminar los trabajos en este entorno del municipio.

 

Un proyecto del Ayuntamiento de Valsequillo financiado a través del Fondo de Desarrollo de Canarias, a través del cual se seguirán llevando a cabo actuaciones por todo el municipio.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *