lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo vota en el pleno municipal la resolución del contrato de FCC

El Pleno del Ayuntamiento de Valsequillo celebrado ayer aprobó el inicio del expediente de resolución del contrato de la empresa FCC, encargada de la gestión de recogida de basura en el municipio. Este punto salió adelante con los votos a favor del grupo de gobierno ASBA, y con la abstención de AV y PP.

 

 

Varios de los puntos del día estuvieron relacionados con la empresa que gestiona el servicio de limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos y urbanos. Tras varias quejas, expedientes y sanciones ayer el consistorio llevó también a pleno la caducidad del expediente de incumplimiento de contrato puesto a Fomento Construcciones y Contratas. Un paso necesario para proceder, a posteriori, a la resolución del contrato entre el Ayuntamiento de Valsequillo y FCC.

 

Pleno 06 Oct

 

Además, el consistorio municipal aprobó pagar con fondos propios el incremento de la tasa de basura. FCC había solicitado una revisión de precios que, está amparada en el pliego de condiciones firmado, y que la empresa puede solicitar anualmente. Una subida del precio de la basura que el Ayuntamiento de Valsequillo aprobó asumir de manera temporal para que los vecinos no vean incrementado su recibo después de la ordenanza fiscal.

 

 

Pleno 06 Oct (3)

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *