domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo y Aguas de Telde han puesto en marcha un plan que facilita a los vecinos el pago de la factura del agua

La empresa Aguas de Telde en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en marcha el “Plan 12 Gotas” un proyecto que beneficiará y facilitará a los vecinos el pago de las facturas del agua.

 

Esta campaña consiste en una modalidad de pago en la que cada mes pagas lo mismo, en base al histórico de facturación del cliente la empresa le propone una cuota mensual y a final de año es cuando se realiza la regulación. Este proyecto no supone ningún cambio en la modalidad de contrato que se tenga con la empresa, se sigue recibiendo las facturas de manera periódica en casa de manera informativa. Asimismo, se puede contratar en cualquier momento del año de forma gratuita y siempre se puede volver a la forma de pago habitual en cualquier momento.

 

Esta es una iniciativa que permite mejorar la planificación de los gastos familiares pues cada persona puede elegir el día de pago y además permite realizar el pago de las facturas de manera fracionada. Una ayuda muy ventajosa para personas con ingresos irregulares, problemas de pago o personas que quieran elegir el día de pago (día ingreso nomina, cobro paro, ayudas…)

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *