lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo y la Asociación Empresarial El Tajinaste Azul firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Valsequillo y la Asociación Empresarial El Tajinaste Azul han firmado el acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones de dinamización y apoyo a la zona comercial y al sector comercial del municipio. Un acuerdo que ha sido firmado por el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y por el presidente de la Asociación Empresarial, Ibán Medina Pérez.

 

La cantidad máxima de financiación por parte del consistorio municipal para las acciones frutos de este convenio ha sido la aportación del trabajo realizado por la economista adscrita a la Agencia de Desarrollo Local (200 horas), policías locales (84 horas), operarios municipales (100 horas), administrativa de la AEDL (60 horas) por una cantidad equivalente a 9.704,80 euros. Además, de la emisión de spots publicitarios en los medios de comunicación de las empresas pertenecientes a la Asociación Empresarial durante dos meses, con un valor de 8.640 euros. A lo que se suma, la asignación de subvención nominativa por importe de 1.500 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento como aportación al proyecto. Por lo que el total de aportación sería de 19.844,80 euros.

 

El objeto de este convenio es establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones, en el marco del cual, se han llevado a cabo acciones de dinamización y apoyo a la zona comercial como organización de concursos, ferias comerciales, campañas de promoción, formación y cursos.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *