lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo presentó el Programa de Actos de las Fiestas de San Miguel 2014

El Ayuntamiento de Valsequillo presentó hoy en rueda de prensa el programa de actos a desarrollar dentro de las fiestaS y feria de San Miguel 2014, que comenzarán hoy 10 de septiembre y se prolongarán hasta el 18 de octubre. Cocientes del momento actual, el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, quiso resaltar que “es gracias a la colaboración y organización de mucha gente que estas fiestas patronales siguen manteniendo, a pesar de los pocos recursos económicos, un envidiable programa de actos”.

 Las Fiestas y Feria de San Miguel suscitan cada año la participación masiva de los vecinos y vecinas de Valsequillo. Su apoyo y respaldo hacen de las fiestas patronales del municipio un evento de integración y convivencia vecinal, de cuyo esfuerzo e ilusión son resultado actos como la Romería-Ofrenda a San Miguel, el Festival Internacional de Payasos “Tres Días de Farándula”, la “Gran fiesta guateque de los años 60”, “El Pub Miguelito” o la “Suelta del Perro Maldito”.

 La celebración de la Eucaristía y bajada de San Miguel, junto con la inauguración de la nueva ubicación de las Tallas Flamencas y la lectura de pregón a cargo del Maestro Don Salvador Santana Herrera, serán los actos que den el pistoletazo de salida a estas fiestas patronales. La cultura y el deporte también tendrán cabida en estas fiestas: desde diferentes torneos deportivos de balonmano, fútbol y baloncesto, pasando por la III Carrera Vertikal, hasta la actuación de reconocidos artistas como: los humoristas “Maestro Florido” y Juan Luis Calero, el cantante Pepe Benavente, el verseador Yeray Rodríguez o el cantante Santi Carulla, solista de “Los Mustang”

 Este año en la 8ª Edición del Festival Internacional de Payasos “ días de farándula”, evento que cada año adquiere una mayor importancia y que se enmarca dentro del programa de actos de la Fiesta y Feria de San Miguel 2014, cuenta con artista de países diferentes y acoge la presentación del nuevo montaje de Timbiriqui Teatro Producciones creado para conmemorar el décimo aniversario de la compañía. La obra titulada “Pachachos” es un espectáculo de Hernán Gené a partir de un texto Franklin Rodríguez que se estrena esta noche a las 20:00 horas en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *