jueves, 28 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento ultima las mejoras en el campo de fútbol 8


El alcalde del ayuntamiento de Valsequillo,  Francisco Atta, junto a los concejales  Reino Monzón y Francisco Galván, han visitado este jueves cómo evolucionan los trabajos de
sustitución del césped artificial del campo de fútbol 7.

 

Una actuación que está dentro del plan de mejoras de las diferentes instalaciones deportivas existentes en el municipio en la que, además de la sustitución de la superficie de juego por un césped artificial de última generación,  se han  los seis cañones de la red de riego por unos nuevos de largo alcance, incluyendo las electroválvulas.

 

Un  proyecto con el que se ha mejorado el área perimetral que Arodea la zona de juego, una zona que era de pavimento asfáltico y que ahora es de césped artificial mejorando así, no sólo la estética de la instalación sino también las prestaciones de seguridad de la instalación. Una intervención que incluye dotar de una cubierta metálica al graderío existente en el campo y sustituir las mallas para balones situadas en ambos fondos por una nueva.

 

Unos trabajos que se suman a los que ya se habían ejecutado en el campo de fútbol 11 en el que se sustituyó todo el césped artificial por uno nuevo adaptado a la normativa específica para superficies deportivas de césped artificial para uso exterior. Unas intervenciones que permitirá que esta  instalación  deportiva, una de las más frecuentadas y utilizadas en Valsequillo, quede en óptimas condiciones.

 

Un proyecto del Ayuntamiento de Valsequillo que ha contado con financiación del Cabildo de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *