jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento valoró positivamente la Campaña de Verano 2014

La semana pasada se clausuraba la campaña de verano 2014 organizada por el el ayuntamiento de Valsequillo. Bajo el lema “Este verano sal a la calle” los vecinos del municipio han disfrutado en las calles y plazas del municipio con música, teatro y animación. El concejal de cultura, Eduardo Déniz, ha resaltado la gran participación ciudadana en esta campaña que demuestra una vez más que este tipo de iniciativas son recibidas con una gran acogida y es que, ha dicho, el ayuntamiento de Valsequillo sigue apostando por la cultura. Asimismo, el concejal también ha querido felicitar el trabajo y la implicación de los técnicos municipales para el desarrollo de la campaña.

Una campaña que finalizaba el pasado 28 de agosto con diversas actividades que tuvieron lugar en la plaza de Tifaritti y en la zona peatonal aledaña. A partir de las 18.30 comenzó los talleres lúdicos y creativos enmarcados en el habitual “Jueves Plaza”. Después, los títeres y el teatro llegaron de la mano de la compañía de teatro, “Teatralidad” que presentó su espectáculo “¡Que viva la diversión!“. Y finalmente , la compañía “Los Técnicos” cerró el programa con una actuación de clowns , acrobacias y malabares.

La campaña, además, ha facilitado la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo así mismo alternativas de ocio para todas las edades. Y es que durante los meses de julio y agosto se han llevado a cabo actividades deportivas, formativas, de ocio, campamentos, viajes, excursiones, cursos de cocina, charlas, talleres, salidas a la playa, encuentros de mujeres, cine de verano y muchisimas más actividades con los vecinos y vecinas del municipio como protagonistas.

La Campaña de Verano de Valsequillo se ha venido realizando desde 1988 y, a pesar de la crisis actual, el Ayuntamiento de Valsequillo ha apostado por continuar con esta programación estival, renovando con nuevas propuestas creativas y solidarias en la que también han colaborado Canarias cultura en Red y el Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *