jueves, 28 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Ayuntamiento de Valsequillo y 13 empresas colaboradoras donan mascarillas para repartir por todo el municipio


El consistorio distribuye mascarillas entre mayores de 70 años y personas de riesgo
 

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria  ha iniciado este jueves el reparto a domicilio, de manera gratuita, de más de 2.000 mascarillas para los mayores de 70 años del municipio con el objetivo de  garantizar que todos cuenten con este material de protección.

 

En esta ocasión, son los voluntarios del cuerpo de Protección Civil de Valsequillo los que se están acercando hasta los domicilios particulares de estas personas, siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, para hacerles entrega de estas dos mascarillas quirúrgicas. Un reparto que ha comenzado en la zona de Valsequillo casco y que en los próximos días llegará hasta todos los barrios de la localidad.

 

Este material protector forma parte de una partida mayor que también se destinará a  aquellos residentes en el municipio que formen parte del grupo de  población de riesgo por enfermedad y a atender las necesidades del personal municipal.

 

Un material que ha sido donado por trece empresas, unas afincadas en el municipio y otras con fuertes lazos con la localidad: Ferretería  La Cantera, Lavandería Los Mocanes, Transportes Pamoaldo, Queso Flor Valsequillo, Ragal Sl, Piromart, Aguacana, Proarguineguín, Pirotecnia San Miguel, Insmoelca, ElectroCanarias, Miguel Calderín y Proyectos y jardines El Rosal. El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y toda la corporación municipal han agradecido este gesto solidario a unas empresas que siempre han colaborado con el municipio y con su población.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *