martes, 19 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Club de Leones de Valsequillo sigue premiando la excelencia

 

El Terrero de Lucha José Manuel Hernández fue el lugar escogido para el acto de entrega de orlas del Instituto de Valsequillo. Un evento en el marco del cual se hizo entrega de los galardones a la Excelencia en los estudios que cada año da el Club de Leones de Valsequillo.  Fue ya hace seis años cuando se firmó un convenio para crear estos Premios a la Excelencia cuyo objetivo es promocionar los valores del esfuerzo y el trabajo entre los estudiantes del municipio.

 

Este es un premio anual que se otorga al final de curso, el objetivo es premiar a aquel  Expediente Académico que por décimas se queda fuera de las matrículas de honor que se entregan en segundo de Bachillerato.  En esta ocasión, la persona que consiguió este premio fue Pablo Pastrana del Pino, un reconocimiento que se dará en forma de recursos académicos para un mayor éxito en el aprendizaje futuro, viajes de estudios, abono de matrículas universitarias, ordenador… Una cita que contócon el presidente del Club de Leones de Valsequillo, Baltasar López Peñate, quién fue el encargado de entregarlo y felicitar a este joven valsequillero.

 

 

Este premio pretende ser un reconocimiento al esfuerzo, el tesón, a las ansias de superación y a la mejor y más sólida formación para el logro de una educación integral. Se trata de valorar la cultura del esfuerzo y premiar el trabajo bien hecho.

 

Las matrículas de honor del IESValsequillo a los mejores expedientes de toda la promoción, reconociendo el rendimiento académico fueron este año para Ainhoa del Pino Benítez, Alba Melián Guedes y Alberto Peña Caballero.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *