miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Club de Lucha Almogarén de Valsequillo presente en los éxitos de Juan Espino

 

El programa de Etiqueta Azul Producciones para Televisión Canaria, denominado “Confesiones” y dirigido por Pedro Guerra, puso en valor la figura del mejor luchador español de la historia, Juan Espino, obteniendo un gran éxito en audiencia. No se olvida de donde viene y mantiene intacta la ambición por seguir demostrando su enorme capacidad física y emocional.

 

El ex luchador del Almogarén que triunfa en la UFC, destacó el papel de Pepe Gómez, ex presidente del club y promotor de su carrera en Senegal. “Ha sido una de las personas más importantes para mí en lo personal y deportivo. Tiene un carisma increíble y es un enamorado de la lucha”, asegura Juan Espino.   

 

Pepe Gómez recuerda su primera visita a Senegal: “Participar en la lucha lamb fue un momento mágico, ahí empieza a crearse un nombre y lo bautizan como ‘El León Blanco’. Juan consiguió entrar en el corazón de todos los senegaleses. Cuando empiezan a ver que no solo gana en lucha canaria, también en otras disciplinas internacionales, es cuando demuestra el magnífico luchador que se ha ido forjando como persona y deportista, nos sentimos muy orgullosos», sentencia Gómez.  

 

 

Es conocido mundialmente por varios apodos en las diferentes disciplinas que ha conquistado: “El Trota”, “El León Blanco” o “El Guapo”. No obstante siempre lo ha tenido claro: Mi nombre es Juan. Valsequillo siempre estará agradecido del compromiso que ha tenido su puntal más prestigioso, que se ha convertido en una auténtica leyenda del deporte.

 

 

Pueden volver a ver el episodio en el siguiente enlace:  
Confesiones | EP. 27 – Juan Espino
https://youtu.be/bfJ3mrZ9SWE

 

 

Redacción – El Tajinaste

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *