lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Club de Lucha Almogarén-Queso Flor Valsequillo, se proclama campeón de la Liga del Cabildo de Tercera Categoría

 

Valsequillo de Gran Canaria felicita al Club de Lucha Almogarén-Queso Flor Valsequillo por su victoria el pasado viernes ante el Santa Rita Autos Roso (12- 11). El Terrero de Gáldar fue el escenario de la Final de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, en la que bregaron Almogarén Queso Flor Valsequillo y Santa Rita Autos Roso.

 

El alcalde de la institución local, Francisco Atta, el concejal de Deportes, Gregorio Peñate y la concejala Naira Hernández se acercaron a acompañar a los de valsequillo que finalmente se impusieron en esta final. Una final en la que el alcalde felicitó a los luchadores por el gran encuentro que realizaron “enhorabuena a toda la familia del Almogarén. Una gran final, muy disputada que finalmente ha sido para los nuestros. Muy orgulloso del trabajo que durante años los clubes del municipio han hecho en Valsequillo trabajando con la base en el municipio. Un excelente trabajo que estos días se está traduciendo en grandes logros para el deporte en el municipio en las distintas modalidades”.  

 

 

Por su parte el presidente del club, Damián Suárez, ha manifestado estar “muy orgulloso de este pedazo de equipo que lo ha dado todo para ser los campeones de la Liga del Cabildo Insular de Gran Canaria en Tercera Categoría. Además, no me quiero olvidar de los patrocinadores pero, sobre todo, de la afición, muchas gracias por el apoyo, ellos han sido nuestro luchador número trece”. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *