Martes, 19 de junio de 2018

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Club Lomitos de Correa participó en el Campeonato Insular de Petanca en modalidad individual

Juveniles Petanca 1w

 

En la mañana del pasado domingo 4 de marzo participaron tres miembros del equipo de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa en el Campeonato Insular de Petanca en la modalidad Individual.

 

Por un lado lo hacía Juan Gabriel Pérez en categoría senior y por otro, los dos representantes Juveniles Hugo Sanabria y Alejandro Ramírez. Juan Gabriel lo hacía como clasificado en una segunda etapa ya que hace unos días pasaba de ronda. Este domingo no tuvo suerte, eliminándose en la primera ronda en un sistema de competición Suizo de tres jugadores.

 

Los Juveniles tuvieron mejor resultado, a pesar de haber ganado una eliminatoria Hugo Sanabria quedó eliminado en un tercer partido. Otra cosa le ocurrió a Alejandro Ramírez que pasó las rondas previas y se jugaba una cuarta plaza que le daba la opción a ir a Lanzarote representando al club de Valsequillo. El resultado muy ajustado de 13-12 no le dio opción para clasificarse, ya que José Ángel del Club Era del Cardón lo hizo mejor.

 

Desde el club felicitan a estos deportistas por su participación animándoles a seguir consiguiendo éxitos para el deporte de nuestro municipio. En las próximas semanas los jugadores del club participarán en la competición de petanca en la modalidad de dupletas.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *