domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Comité Ejecutivo de la FECAM visita Valsequillo

 

La estabilización del empleo público, la firma del Plan Corresponsables y varios asuntos relativos a las Comisiones de Trabajo, han sido los principales temas que se han abordado este miércoles, 11 de mayo, en el Comité Ejecutivo de la FECAM celebrado en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria.

 

A este respecto, Mari Brito, presidenta de la FECAM y alcaldesa de Candelaria, dio cuenta de los asuntos que se iban a tratar en la reunión y resaltó en su intervención a los medios de comunicación que es la primera vez que la FECAM acude a este municipio, agradeciendo profundamente a su alcalde, Francisco Atta, su excelente acogida.

 

 

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, manifestó que “para nosotros es un acierto fundamental ir trasladando los comités a los distintos municipios para que así se vaya conociendo la identidad y la idiosincrasia de todos y cada uno de esos municipios a la vez que estamos abordando temas importantes y de calado que tienen que ver con todas y cada una de las actividades de esos municipios”.

 

El alcalde también destacó que la celebración del Comité en Valsequillo es un hecho histórico por dos razones, esto es, porque es la primera vez que un alcalde de Valsequillo es uno de los diecinueve ediles que forman parte del mismo y, porque se trata de la primera reunión que tiene lugar en el municipio desde su constitución.

 

 

Antes del encuentro, los miembros del Comité Ejecutivo recorrieron puntos emblemáticos del municipio como la iglesia de San Miguel Arcángel, donde fueron recibidos por el Rancho de Ánimas de Valsequillo y la cronista oficial del municipio, quien ilustró la visita también por el casco histórico.

 

Por la tarde, los alcaldes visitaron algunas de las principales industrias del municipio dedicadas a la fresa y al queso.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *