viernes, 23 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Concejal de Deportes de Valsequillo se reunió con la dirección deportiva de la UD Las Palmas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Eduardo Déniz se reunió ayer con el director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Tony Cruz. En esta cita también estuvo presente el técnico de Deportes del municipio, Miguel Ángel Pérez. Una entrevista organizada para coordinar los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de la Unión Deportiva Valsequillo.

 

La Unión Deportiva Valsequillo se fundó en julio de 1965 cuando de la mano del entonces presidente, Manolo Jimenéz, se federó el equipo. Estaba formado por un grupo jóvenes que llevaban años jugando en el pueblo de manera amateur en terrenos que le cedían los vecinos. Así, jugaron en barrios como la Barrera o Las Vegas, donde el campo era ovalado y los porteros de ambos equipos no se veían. Se trasladaron a jugar a Mirabala cuando el Ayuntamiento de Valsequillo adquirió la Finca del Notario, donde actualmente está el campo de fútbol. Sin embargo, en aquella época eran los jugadores quiénes tenían que limpiar el terreno y quitar la piedras para que los balones no se picasen.

 

 

Cincuenta años de historia plagados de anécdotas que Valsequillo quiere conmemorar en el aniversario de la Unión Deportiva Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *