lunes, 21 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El concurso más dulce llega con la I Feria de la Abeja Negra Canaria y la Miel en Valsequillo

Ya está abierta la convocatoria de inscripción para el concurso más dulce. Y es que este 29 de noviembre se va a celebrar el I Concurso de Postres con miel de Valsequillo. Un concurso organizado para poner de manifiesto las posibilidades culinarias de este producto tan tradicional y sano.

 

El concurso se premiará con 120, 90 y 60 euros al primer, segundo y tercer finalista respectivamente. Para participar, los interesados tendrán que inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del municipio.

 

Este acto se organiza en el marco de la I Feria de La Abeja Negra Canaria y la Miel que tendrá lugar en Valsequillo el próximo domingo 29 de noviembre. Un día donde habrán infinidad de actividades como un minimercado de productos relacionados con la apicultura, un showcooking de platos elaborados con miel, degustación gratuita de miel y productos derivados y apiterapia, entre otras muchas actividades. El próximo 29 de noviembre Valsequillo se convertirá en el punto de encuentro del desarrollo apícola de Gran Canaria.

 

CARTEL DE LA FERIA DE LA MIEL 1wCONCURSO DE POSTRES CON MIEL 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *