miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El consejero de deportes del Cabildo de GC visitó Valsequillo para comprobar el estado de las obras del nuevo centro deportivo

 

El Alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Gregorio Peñate, recibieron al Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano

 

 

 

Un encuentro que comenzó en el Salón de Plenos de la institución local para continuar visitando la obra del “Centro de Formación y Tecnificación Deportiva”, una actuación para la que se ha solicitado la colaboración de la insitución insular para poder llevar a cabo una modificación y así terminar de ejecutarla. En este sentido, el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, agradeció la atención del responsable del Instituto Insular de Deportes que como ha dicho el alcalde “en esta segunda visita a estas instalaciones el consejero ha podido comprobar el progreso de la obra y también ha podido conocer algunos elementos que hay que añadir al complejo”. Una modificacación para la que el representate insular ha mostrado su total predisposición “la verdad es que es un proyecto ambiocioso, que ya está iniciado, y que vamos a intentar seguir las recomendaciones de los técnicos y de los arquitectos bpara hacer una modificacion que conribuya a finalizarlo en óptimas condiciones y en su totalidad”.

 

 

Se trata de la construcción de un pabellón de más de 1.400 metros cuadrados, concebido como un polideportivo abierto, para la formación y mejora técnica de diferentes disciplinas y donde se puedan simultanear deportes. Una instalación que será moderna y totalmente accesible que contará con servicios anexos y un edificio destinado a la formación y una zona con capacidad alojativa para acoger tanto reuniones y conferencias como la concentración puntual de equipos o deportistas. Una obra que plantea la reestructuración e integración de todo el ámbito mediante la unificaciones de espacios urbanizados,creando un espacio agradable con vistas a las diferentes instalaciones deportivas existentes en las inmediaciones y generando zonas de encuentro y descanso.

 

Además, se desplazaron a las canchas del CEIP “Elvira Vaquero”, donde la institución local proyecta la rehabilitación de estas canchas deportivas conveniando con el centro su usos en horarios de tarde y noche. Una visita que finalizó con la presentación al consejero de otros proyectos de interés en materia deportiva para el municipio.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *