martes, 21 de septiembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

“El Día Mágico”, principal novedad en esta edición de la Noche Mágica

 

Sin duda, la Noche Mágica es una de las carreras nocturnas de referencia dentro del calendario. Bajo los lemas: «Brilla como una estrella bajo la luna» y «corre como alma que lleva el diablo»comienza la cuenta atrás para celebrar su edición de 2021, que ha cambiado su formato debido a la pandemia.

 

La situación sanitaria ha marcado un antes y un después “No podemos emplear toda la magia que la caracteriza y que la gente demanda, pero hemos puesto todos nuestros esfuerzos en generar nuevas ideas, dentro de las restricciones, para seguir disfrutando de forma positiva de una experiencia con marca propia, en este caso, “El Día Mágico”, destaca Miguel Valderas, director del evento. 

 

   
Todos se preguntan cuál es el secreto del éxito de esta competición, que se ha colado entre las mejores de España. “No tiene secretos, tiene, como decimos nosotros, ingredientes, que como en cualquier receta, hace que deje o no, un buen sabor de boca, en este caso, una buena gratificación en todas las personas que integran el club, desde el participante, hasta los vecinos, pasando por comerciantes, público, niños. Siempre intentamos realizar nuevas actuaciones, que han sido innovadoras y copiadas en otros muchos municipios, siendo una referencia en el trail y la naturaleza”, afirman desde el Club de Montaña Valsequillo.

 

 

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE  

     
Quedan pocos días para apuntarse, ya que con las restricciones, la organización ha realizado un gran esfuerzo para evitar aglomeraciones y que los participantes puedan participar en contrarreloj, senderismo, con los más jóvenes o en grupo de amigos en una jornada divertida. Esta año se entregara una de las bolsas más completas y originales de todas las ediciones.  

 

MAS INFORMACIÓN:          
Lanochemagica.com

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *