lunes, 21 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El dúo cómico «Canariunt Comedy» presenta su espectáculo el sábado 21 de noviembre en Valsequillo

CARTEL COMEDIA PARA LLEVAR 1w

El dúo cómico canario “Canariunt Comedy” presenta este sábado 21 de noviembre en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel su espectáculo “Comedia para llevar” a las 21:00 horas.

 

 

Este show con partes improvisadas mezcla todas clases de experiencias entre las que destacan la vida de un parado actual, como nos tiene de controlados las redes sociales o lo mucho que tienen que trabajar los “normalitos” para ligar por culpa de las canciones de amor.

 

 

Alejandro Rod y Wiso García forman el sello ‘Canariunt Comedy’ ganadores de múltiples concursos de monólogos con una dilatada experiencia actuando por el archipiélago canario y en ocasiones con cómicos de Comedy Central. En 2012 comienzan a trabajar en la misma cadena realizando una sección de humor en el programa “El Envite” y ese mismo año Wiso García es finalista del ‘Concurso de Monólogos Nacional de Cadena Ser’ que se realizó en ‘40 Café’.

 

En el año 2014 el dúo crea su espectáculo más ambicioso “Pártete la Christmas” y en 2015 realizan una sección en el programa de radio “Hoy por Hoy” de Cadena Ser, en la que hablan de actualidad sacando el máximo humor a la misma.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *