domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El equipo de Bola Canaria Lomitos de Correa A participó en los playoffs por el título insular de Gran Canaria

El Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa presentó a su equipo A, el pasado domingo 23 de octubre, en los playoffs por el título, tras quedar primeros de grupo en la liga regular de Bola Canaria.

 

El equipo de Valsequillo formado por Paco Muñoz, Santi Benítez, Carlos Peña y Salvador Ramírez se enfrentó al equipo de la Era del Cardón en la semifinal que tuvo lugar en las instalaciones que tiene la federación de Bola y Petanca en el Castillo de La Luz.

 

El resultado favoreció a los de Santa Lucía, y por lo tanto, no pudieron acceder a la final. En esta final se enfrentaron los ganadores, el Harimaguada de Telde, que había eliminado a los del Vaya Vaya de Ingenio, y Era del Cardón, que daba la posibilidad de viajar a Lanzarote para participar en la liga regional. En esta liga competirán los campeones de cada isla.

 

playoff-liga-insular-era-del-cardon-bola-5w
Equipo de la Era del Cardón, vencedor de la Liga Insular de Gran Canaria.

Finalmente se hizo con el título el equipo que eliminó a los nuestros. El presidente, Paco Muñoz, hizo público el agradecimiento a las instituciones que colaboran con el club y especialmente al Área de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo. Además felicitó a los integrantes de los dos equipos que forman parte del club, ya que han realizado una competición muy positiva.

 

 

playoff-liga-insular-3w playoff-liga-insular-bola-2w playoff-liga-insular-bola-4w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *