miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El equipo de Bola Canaria Lomitos de Correa participó en el XVI Torneo San Pedro «Las Playitas» en Fuerteventura

El pasado fin de semana, el equipo de Bola Canaria Lomitos de Correa de Valsequillo, participó en el XVI Torneo San Pedro «Las Playitas» en Fuerteventura.

 

Este grupo está formado por Paco Muñoz, Lucas Martel, Paco Luis González, Paco Peña y Salvador Ramírez,  que consiguieron una meritoria décima posición de un total de cuarenta y dos equipos. Nuestro club fue el único representativo de la isla de Gran Canaria y estuvo a la altura de los grandes equipos de Fuerteventura y Lanzarote, que con su calidad, ofrecieron un buen espectáculo.

 

Torneo Bola fuerteventura 2w

A la final llegaron los equipos de Ajei, capitaneado por el bocheador Bonilla, y el de Tinajo, capitaneado por «El Rubio», que deleitaron a los asistentes con bolas de «saca y deja». Finalmente se proclamó campeón el conjunto de Tinajo, y posteriormente, todo se convirtió en una fiesta de amigos.

 

El Club de Bola Canaria Lomitos de Correa quiere agradecer especialmente al amigo Ventura, organizador del Torneo, que cada año quiera contar con la participación de nuestros jugadores.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *