martes, 22 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El equipo de petanca del Club Lomitos de Correa representará a Valsequillo en la isla de La Palma

 

El pasado fin de semana se disputaba la liga de dupletas de petanca de segunda en las canchas del Carmen de Arguineguín. A la cita acudieron dos dupletas del Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo. Por la dupleta A lo hacían Paco Muñoz y Miguel A. Díaz. Por la B lo hacían Juan G. Pérez, Alejandro Ramírez y Salvador Ramírez. Tras disputarse la Liga a sistema Suizo en las primeras jornadas, tanto el conjunto A como el B pasaban a un sistema de enfrentamiento directo que daba una plaza para el campeonato de Canarias. No tuvo suerte el equipo de Paco y Miguel a pesar de superar un 6-0 que le habían endosado los del Muelle Viejo en los inicios de la partida quedando fuera de toda opción.

 

Por el contrario el equipo B se enfrentaba a los del Viento en Popa (Pepe, Cámeron y Rayco). No habían empezado la partida muy bien, al igual que la otra dupleta, llegando a la última mano extra con un ajustado 10-8 para los del Cruce de Arinaga. Los de Valsequillo con 3 bolas en juego aprovecharon las mismas para adelantarse in extremis arrimando dichas bolas y ganando por 10-11 sin dar opciones al Viento en Popa. Alejandro Ramírez vuelve a cosechar otro éxito personal. El juvenil de Valsequillo participaba en la competición Senior tras haberse proclamado campeón de liga de petanca que daba una plaza para el Campeonato de Canarias. Este se debía desarrollar en Tenerife el pasado abril pero debido a la PANDEMIA fue suspendido.

 

La organización del evento realizada por el equipo de la Federación y encabezada por su presidente, Don Francisco González Vizcaíno, fue todo un ejemplo frente a la COVID-19. Durante toda la competición hubo un protocolo de seguridad que fue llevado con total responsabilidad por parte de todos los jugadores. La directiva del club felicita a las dos dupletas por el trabajo desarrollado y desea suerte a los que nos representarán como municipio en la Isla de La Palma el 5 y 6 de septiembre donde se disputarán varias plazas para el Campeonato de España en la categoría de segunda. Así mismo, también agradece al Área de deportes del Ayuntamiento y a las casas comerciales su inestimada colaboración.
 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *