domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Festival «3 Días de Farándula» llega a Valsequillo con la participación de payasos de siete países

Valsequillo acoge un año más el Festival Internacional de Payasos “3 Días de Farándula” que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Valsequillo. Una edición que ha sido presentada esta mañana por Doña Aurora Moreno, directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Don Francisco M. Atta, Alcalde de Valsequillo, Don Luis Monzón, director Festival y Don Pepe Dámaso, autor de cartel de este año.

 

Una décima edición en la que participan payasos de siete países diferentes, desde Australia a Chile y Uruguay, entre otros, que se darán cita en septiembre en Valsequillo dentro del décimo festival internacional de payasos que inundará con más de una treintena actuaciones las calles y las plazas del pueblo. Espectáculos al aire libre, risas y buen humor son la base de una amplia programación pensada para disfrutar en familia en este pueblo de las medianías que se consolida como sede de un festival de teatro-clown a nivel internacional.

 

Un festival que, este año, además cuenta con conferencias, actuaciones musicales y una exposición a cargo del artista canario Pepe Dámaso. Asimismo, los participantes en la iniciativa se trasladarán a otros municipios, como la capital, Gáldar y Mogán, donde se ofrecerán varios de sus espectáculos.

 

Un Festival organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo y Timbiriqui Teatro Producciones en el que colaboran el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *