lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El gobierno de Atta incumple su palabra y consuma una nueva burla a las entidades deportivas de Valsequillo

 

De “tomadura de pelo» y “miserable maniobra electoralista” califican los vecinos del municipio la gestión de ASBA en las obras públicas. En el pleno celebrado el 2 de diciembre de 2021, el alcalde de Valsequillo aseguraba, tras la chapuza histórica en las gradas, que “se está redactando el modificado del proyecto pero no se para la obra, puede seguir evolucionando en fontanería y otras actuaciones”. La obra lleva parada desde el año pasado, lo que demuestra una vez más, que el discurso político y la realidad no van de la mano.

 

 

Además, se detecta fácilmente un exceso de vanidad en su liderazgo: “En breve, yo espero que en este mes de diciembre tengamos el modificado y lo aprobemos en el órgano de contratación, para tener este año terminada la actuación. Esperamos que para el año que viene, ya empezada la nueva temporada, ya esté a disposición de los equipos y los usuarios del municipio”, expresó en el salón de plenos.

 

UN ERROR QUE LE CUESTA A VALSEQUILLO MEDIO MILLÓN DE EUROS

 

“El error implica un sobrecoste para el municipio en la actuación porque vamos a elevar la superficie y modificar la cubierta. Como mínimo serían 500.000€”, manifiesta Francisco Atta. El alcalde de Valsequillo cree que “se han dicho barbaridades pero la realidad es simple, queremos que la visibilidad de la cancha en su conjunto sea 100% estés donde estés dentro de la grada, una perogrullada de primer nivel.

 

 

Por su parte, algunos colectivos lamentan que la nueva superficie se sitúe a la misma altura que la grada, además, reconocen no haber sido informados por esta modificación por parte del consistorio local.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *