miércoles, 17 de julio de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El grupo de Gobierno en Valsequillo se reúne con el personal municipal

 

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha visitado hoy varios departamentos del consistorio municipal. Un encuentro que tiene lugar tras la toma de posesión del alcalde del municipio, Francisco Atta, y los concejales del Grupo de Gobierno Municipal, con los trabajadores municipales: personal laboral, funcionarios y de convenios del Ayuntamiento.

 

El Alcalde dio a conocer al equipo de gobierno que comienza este mandato, la mayoría de ellos repiten en estos próximos cuatro años, y a los concejales nuevos que se incorporan por primera vez a las tareas de gobierno.

 

Este encuentro permitió al primer edil agradecer a todos los trabajadores la contribución de todo el personal y es que Francisco Atta dijo, “el trabajo bien hecho, la vocación de servicio público, ha sido imprescindible para llevar a cabo nuestro trabajo en los últimos años”, y pidió seguir contando con esa dedicación al servicio de la ciudadanía.

 

Atta ha anunciado que en los próximos días continuarán realizando reuniones con el resto del personal laboral municipal.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *