miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Juvenil de la U.D. Valsequillo recibe la visita de Juan Carlos Valerón

El pasado martes 7 de octubre y en la tercera jornada de nuestro equipo Juvenil tuvimos una grata sorpresa. La visita inesperada al Estadio Municipal José Antonio Atta de Valsequillo

de uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado nuestra isla.

 

Recibimos al  CD Abrisajac, que está vinculado con uno de los mejores jugadores de nuestro fútbol, «El Flaco» Juan Carlos Valerón, el cual sigue dándonos alegrías con nuestro equipo referente de la isla, la UD Las Palmas.

 

Los de Valsequillo no tuvieron suerte de cara al gol en un partido que comenzaron ganando. Al final, la calidad de los de Maspalomas hizo que se llevaran los tres puntos y dejando un resultado de 2-4. Fue un partido muy especial para nuestros chicos que aunque no pudieron hacerse con la victoria, trabajaron y lo intentaron en todo momento. Además, tenían un espectador de lujo en el banquillo visitante que no perdió detalle del encuentro.

 

Salvador Ramírez y Paco Peña aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Juan Carlos Valerón.
Salvador Ramírez y Paco Peña aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Juan Carlos Valerón.

 

Al finalizar el partido, Valerón muy amablemente se hizo fotos con nuestros chicos y les dió la enhorabuena por la entrega y ganas que pusieron hasta el final.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *