miércoles, 17 de julio de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Lomitos de Correa juvenil de Valsequillo se proclama campeón de la Copa Presidente de Petanca de Gran Canaria

 

Hugo Sanabria, Alejandro Ramírez y los debutantes Javier González y Manuel Mayor lo han vuelto a hacer. Campeones de Gran Canaria en la Categoría juvenil de petanca.

 

Este fin de semana se disputó, en las instalaciones de la Federación Canaria en el Castillo de La Luz de Las Palmas, la Copa Presidente de Gran Canaria de petanca juvenil. Tras seis partidas intensas que duraban 45 minutos cada una y con 2 manos extras, se proclamaron campeones exhibiendo un gran nivel de juego a pesar del calor y del cansancio de más de siete horas de competición.

 

Las cosas no se pusieron fáciles al inicio puesto que habían ganado las dos primeras pero en la tercera partida perdieron y las cosas se les complicaban. Ganaron la cuarta que les dio un respiro pero volvieron a fallar en la quinta partida. En la última, no dieron opciones al club de la Banda que a la postre se proclamó tercero de esta competición.

 

El segundo puesto lo ocuparon los chicos y chicas de La Era del Cardón que acompañarán a los de Valsequillo en el mes de octubre a la Copa Presidente de esta categoría. Ésta se disputará en el mes de octubre en Tenerife.

 

Desde el Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo les desea mucha suerte a sus jugadores. También agradecen la colaboración del Área de deportes del Ayto. de Valsequillo y a las casas comerciales.

 

Por último, agradecen la colaboración de las familias y felicitan tanto a la Federación Insular de Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca por su organización como también a los juveniles de los equipos participantes.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *