lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada del Cabildo grancanario convoca una beca de investigación dotada con 20.000 euros

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada acaba de lanzar la convocatoria correspondiente al año 2023 de su beca de investigación, cuya dotación económica es de veinte mil euros, con el objetivo de apoyar la investigación en los campos de la Historia, Arqueología, Museología y Conservación de los Bienes Culturales del citado museo y/o del municipio de Gáldar y limítrofes (Santa María de Guía, Moya, Agaete y Artenara).

 

La mencionada beca que impulsa el museo y parque arqueológico gestionado por la consejería de Cultura del Cabildo grancanario, ubicado en el municipio de Gáldar, mantiene el plazo de admisión de trabajos hasta día 15 de julio del presente año.

 

Tramitada en régimen de concurrencia competitiva, a la ‘Beca de Investigación Cueva Pintada’, podrá presentarse cualquier persona de nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea debiendo, en este último caso, tener condición de residentes permanentes o acreditar ser trabajadores por cuenta propia o ajena. Asimismo, se podrá participar en la convocatoria a través de un grupo de investigación integrado por dos o más personas, aunque este particular determina la imposibilidad de participar simultáneamente de forma individual.

 

La materia específica, dentro de los citados campos, será de libre elección y el trabajo deberá tener carácter original e inédito. Los interesados deberán presentar una propuesta científica y un plan de gestión de los datos de la investigación, en lengua española. El proyecto de investigación que resulte adjudicatario de la beca deberá realizar un trabajo de investigación en el plazo de dos años, contados a partir de la notificación/publicación de la resolución de concesión de la citada beca.

 

El jurado, que estará integrado por reconocidas personalidades especializadas en la materia objeto de la presente convocatoria, preferentemente con la titulación de doctores/as, será nombrado por la persona titular de la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, a propuesta de la Dirección del MPACP.

 

Los/as interesados/as en la presente convocatoria podrán consultar las bases en https://cabildo.grancanaria.com/w/beca-investigacion-cueva-pintada-2023

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *