Martes, 19 de junio de 2018

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El paso de las borrascas facilita la continuación de las labores de limpieza y reparación por los barrios de Valsequillo

Mantenimiento barrios 1w

El paso de las borrascas y las alertas por viento y lluvia en toda la isla ha permitido la continuación de las labores de limpieza, mantenimiento y reparación que el Ayuntamiento de Valsequillo lleva ejecutando desde el inicio de la legislatura. Las recomendaciones de seguridad durante el fuerte período de viento y lluvia hizo que la institución local paralizara momentáneamente algunas acciones cotidianas realizadas por sus operarios.

 

Una vez que el buen tiempo ha vuelto al municipio, el Ayuntamiento de Valsequillo ha retomado el habitual trabajo de mantenimiento, limpieza y reparación por todos los barrios del municipio. La limpieza de hierbas en los bordillos, parques infantiles y plazas por todo Valsequillo han sido algunas de las acciones impulsadas por la concejalía de Vías y Obras, así como la reparación de varios muros dañados por la peligrosidad que generaban a la ciudadanía.

 

Estas actuaciones han sido algunas de las que se han ejecutado, por ejemplo, en el local social del Rincón de Tenteniguada, así como en la cancha de San Roque, donde se ha reparado el vallado, así como la zona de juegos del parque infantil. El camino de de la palma de Las Vegas y trabajos de mantenimiento en las calles Castillo, Francisco Díaz Casanova, Casa Quemada, Concho, Aulaga o Balo, ubicadas en el barrio de La Barrera, han sido algunas de las muchas calles que también han recibido la atención de los trabajadores municipales.

 

Como viene siendo norma habitual, el Ayuntamiento de Valsequillo continúa con el mantenimiento y la limpieza por todos los barrios de Valsequillo,  como los que recientemente se produjeron en Mirabala, Tenteniguada, Tecén, Las Casas y La Palma.

 

Mantenimiento barrios 2w Mantenimiento barrios 3w Mantenimiento barrios 4w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *