domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Plan de Empleo Social dará trabajo a 26 parados del municipio

Las personas interesadas  deberán presentar sus solicitudes del lunes 13 al jueves 16 de octubre.

 

Ya están disponibles las bases y los criterios establecidos para la selección del personal a contratar como personal laboral temporal para el Ayuntamiento de Valsequillo. Estos requisitos y las solicitudes se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento en el tablón de anuncios de empleo público. 

 

Veinteséis personas de Valsequillo que estén en situación de desempleo podrán optar a un trabajo con una duración de seis meses a través del Plan de Empleo Social firmado entre el Gobierno regional y la Fecam. Un Plan de Empleo Social dotado de 198.951,15 euros  procedentes del Ayuntamiento de Valsequillo; que ha aportado un total de 100.000 euros, y el Gobierno Canarias que aporta 98. 951,15 euros.

 

Los profesionales que se contratarán serán dos oficiales de 1ª albañil, dos oficiales 1ª de pintor, nueve peones de la construcción, un oficial de 1ª de electricista, ocho peones de jardinería, y cuatro auxiliares administrativos. 

 

Las personas interesadas  del municipio tendrán la próxima semana para inscribirse y presentar su solicitud, del lunes 13 al jueves 16 de octubre. El horario del registro general se ampliará de 08:00 a 15:00 por la mañana y el miércoles y jueves también estarán en horario de tarde de 16:30 a 19:00 horas. El sábado el registro genaral también estará habilitado  de 9:00 a 12:00 horas para recoger la documentación de los posibles requerimientos.  Los registros habilitados para tal ocasión serán todos los disponibles en las diferentes dependencias municipales. Podrán participar en la selección todos aquellas personas que cumplan con los requisitos que se señalan en las bases aprobadas que se encuentran visibles en la Web municipal. 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *