miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Plan de Empleo Social ofrecerá trabajo a 24 desempleados de Valsequillo

Ya está disponible las bases y los criterios establecidos para la selección del personal a contratar como personal laboral temporal para el Ayuntamiento de Valsequillo. Estos requisitos y las solicitudes se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento en el tablón de anuncios de empleo público.

 

Veinticuatro personas de Valsequillo, en situación de desempleo, podrán optar a un trabajo con una duración de seis meses a través del Plan de Empleo Social firmado entre el Ayuntamiento de Valsequillo y el Servicio Canario de Empleo. Los profesionales que se contratarán serán dos oficiales de 1ª Abañil, dos oficiales 1ª de pintor, quince peones de construcción, un oficial de 1ª de electricista y cuatro auxiliares administrativos.

 

Las personas del municipio interesadas en participar en este Plan Extraordinario de Empleo Social podrán presentar su solicitud, desde el miércoles día 6 hasta el viernes 15 de julio, ambos inclusive, en horario de 08:30 a 13:00 horas. Ya desde hoy y hasta el día 14 de julio se puede solicitar la cita previa en el Centro de Servicios Sociales, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o llamando al teléfono 928705011 ext.0311.

 

Un Plan en el que podrán participar en la selección todos aquellas personas que cumplan con los requisitos que se señalan en las bases aprobadas que se encuentran visibles en la web municipal.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *