miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra el pleno el 28 de julio y toma conocimiento de la renuncia de Mónica Navarro

El próximo 28 de julio tendrá lugar en la Casa Consistorial el Pleno ordinario que llevará en el orden del día la aprobación inicial del Presupuesto Municipal, la suspensión provisional de la Tasa de depuración de aguas residuales y la ampliación de plazo en la gestión y explotación del Complejo de Ocio, Deportes y Salud La Piscina, asuntos ya dictaminados favorablemente en las Comisiones Informativas que tuvieron lugar este martes. También se tomará conocimiento de la renuncia de la concejala Mónica Navarro.
 
Además de estos asuntos, el grupo de gobierno a través de su grupo político ASBA presentará para su aprobación varias mociones relacionadas con el mantenimiento de la titularidad pública de AENA, la urgente modificación del REA en la búsqueda de nuevos equilibrios que no continúen perjudicando al sector agrario canario y la participación pública en la energía eólica.
 
Cambio de concejal 
Como último punto del día se tomará conocimiento de la renuncia de la concejala del grupo de gobierno, Mónica Navarro Ramírez que venía desempeñando las áreas de Obras Públicas, Vivienda y Transporte y que anteriormente había también desarrollado las áreas de Actos Populares y Festejos, Turismo, Igualdad, Tercera Edad y Participación Ciudadana. De esta forma se procederá a iniciar el expediente para la incorporación de Nayra Hernández Rodríguez, siguiente en la lista electoral, como concejala electa.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *