viernes, 22 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El pleno ordinario municipal de Valsequillo aprueba por unanimidad la mejora y ampliación del local social del barrio de la Era de Mota

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha celebrado hoy su pleno ordinario municipal en una sesión en la que entre los puntos del orden del día se encontraba la contratación del suministro de material de ferretería destinado a actuaciones y servicios municipales de la institución local. En total, son veinticuatro lotes de productos cuyo valor estimado asciende a 1.558.983,36 euros para los próximos cuatro años.

 

Entre los asuntos aprobados también se encontraba la contratación del suministro de vehículos destinados a distintos servicios municipales del consistorio municipal mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting). Este plan de modernización del parque móvil consistirá en el suministro de veinte vehículos mediante renting para las distintas áreas de la institución local. Unos vehículos en el que se incluyen motocicletas, camionetas, furgonetas e incluso un camión grúa. Un contrato, cuyo valor estimado es de 867.718,43 euros por cuatro años, muy necesario debido a que la flota automovilística actual del consistorio supera los 20 años de antigüedad y se producen continuas y costosas averías.

 

Una sesión plenaria en la que la corporación local ha aprobado por unanimidad aceptar las competencias del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para la contratación, ejecución y seguimiento de la mejora y ampliación del local social de barrio de la Era de Mota. Una actuación que asciende a 194.6892,11 euros con la que se dará respuesta a las demandas vecinales de esta zona del municipio dejando esta instalación municipal en óptimas condiciones.

 

También se aprobó el calendario sesional de pleno y de las comisiones informativas para el año 2021 y se terminó con la declaración institucional del 25N “Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *