miércoles, 07 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El PP arropa al nuevo equipo de NNGG y reivindica su presencia en Valsequillo

 

Antonio David Calderín resultó elegido hace una semana presidente de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Valsequillo. Tras la asamblea, celebrada en el Centro Cívico, recuperan el comité local.  “Asumo con ilusión esta responsabilidad. Luchar por el municipio donde me he criado es una de las hazañas más bonitas de mi vida y estaré arropado por el mejor equipo”, expresa el nuevo presidente.

 

 

El secretario general del Partido Popular, Ángel Sabroso, asegura que “el Partido Popular en Valsequillo sigue trabajando duro para presentar la mejor opción, el mejor equipo y programa de gobierno a las próximas elecciones municipales. No solo personas con trayectoria, conocimiento y experiencia, como Domingo Cabrera o Antonio Calderín, sino también gente joven que ha vivido en el municipio”.

 

 

Ángel Sabroso considera que “el municipio tiene enormes carencias en transporte, infraestructuras y servicios, por eso es necesario que Nuevas Generaciones del PP tenga un equipo de trabajo específico para Valsequillo. Estamos preparados para estar a la altura de lo que la isla demanda, justo en unos momentos de enorme dificultad económica y social”, concluye. El presidente del PP en Valsequillo, Antonio Calderín, confía en “la ilusión y talento de los jóvenes que se unen para mejorar el municipio de una manera valiente”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *