miércoles, 07 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El PP de Valsequillo censura el oportunismo político del gobierno municipal

Los populares celebran que el Ayuntamiento, por fin, adecente los jardines públicos, pero lamentan que esta reacción obedezca a la cercanía de las elecciones.

 

Desde el PP de Valsequillo, nos alegramos que por fin se actúe en los jardines municipales y en la limpieza del casco urbano, pero censuramos el oportunismo político de la medida ya que se han esperado al último tramo del mandato y a las fiestas del municipio para «hacer ver” que trabajan cuando la realidad es que “no lo han hecho en tres años”, cuestiona Cabrera.

 

El PP lleva meses denunciando públicamente el abandono de los jardines del pueblo, así como la insuficiente poda y la falta de riego, así como que se haya “arrimado” en un almacén la trituradora que fue adquirida por el anterior grupo de gobierno del PP y que además de contribuir a mantener limpias las zonas ajardinadas, favorecía el reciclado de todo el desecho de la poda ya que este se convertía en “compo” que servía a los agricultores y ganaderos, recuerda Domingo Cabrera.

 

Una vez más “falla” la gestión de los responsables políticos del grupo de Gobierno y no los jardineros del Ayuntamiento, que ejecutan su trabajo profesionalmente en función a como se planifique, subraya el dirigente popular.

 

Finalmente Domingo Cabrera recuerda que es llamativo “lo que está ocurriendo ahora en Valsequillo con los jardines, porque antes no sucedía y el personal es el mismo”. En ese sentido Cabrera “echa de menos” la implicación de los vecinos de los distintos barrios y del Casco, que de forma altruista se hacían cargo de cuidar pequeñas parcelas de jardines cercanos a sus casas, una colaboración que desde la llegada de ASBA al gobierno municipal, ha desaparecido, no porque los vecinos no quieran, sino debido a la soberbia de los responsables municipales, concluye.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *