lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El PP de Valsequillo destaca el esfuerzo inversor del Cabildo en el municipio

Los populares se reunieron con vecinos de Era de Mota para explicarles los planes de inversión en el municipio y en su barrio. 

 

El presidente y concejal del PP de Valsequillo, Domingo Cabrera, junto con el consejero del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo y el senador por Gran Canaria, Borja Benítez de Lugo, mantuvieron una reunión con vecinos de Era de Mota con la finalidad de informar (como se está haciendo en otros barrios) sobre las inversiones del Cabildo en la isla de Gran Canaria y de forma específica en el municipio de Valsequillo.

 

El consejero, Hernández Lobo, resaltó la recuperación del Plan de Cooperación con los Municipios, por parte del Grupo Popular en el Gobierno del Cabildo, eliminado en la etapa anterior por NC-PSOE, lo que ha significado, que el municipio, reciba de éste plan y del Plan de Medianías, inexistente en la etapa anterior, aproximadamente, un millón de euros para obras en el pueblo. En concreto, en el barrio de Era de Mota, se ha arreglado la cancha deportiva, dotándola de gradas y se ha puesto en marcha nuevo alumbrado en la calle Los Montes de Malpedrocillo. Asimismo se procedió al arreglo del parque infantil y próximamente, se acometerá el asfaltado de la calle Pepito Rosa.

 

Los populares se pusieron a disposición de los vecinos para estudiar soluciones a las distintas cuestiones que plantearon, con el compromiso de seguir celebrando reuniones que “siguen siendo la mejor forma de dar respuesta a las demandas vecinales”, destacó Domingo Cabrera.

 

“Hacer partícipes a los vecinos de la política local es la única manera de estar en sintonía con la realidad del municipio, como demuestra el hecho de que a este encuentro organizado por el PP, hayan asistido el alcalde del municipio y el concejal de Seguridad”, enfatizó Cabrera.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *