domingo, 16 de diciembre de 2018

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El PP de Valsequillo exige una solución urgente a los problemas de aguas fecales en Las Carreñas

El Partido Popular (PP) de Valsequillo ha vuelto a exigir hoy al gobierno municipal de Asba, Nueva Canarias y PSOE una solución urgente a los graves problemas de aguas fecales que desde hace varios años sufren los vecinos de la zona de Las Carreñas, en el barrio de La Barrera.

 

“Desde el PP denunciamos una vez más la pasividad del grupo de gobierno para exigir a la empresa concesionaria de la gestión del agua y el mantenimiento del alcantarillado una solución inmediata y definitiva a este problema de salud pública a pesar de las reiteradas quejas de los grupos políticos y los propios vecinos”, expone el portavoz, Domingo Cabrera.

 

El PP recuerda que el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado varias partidas procedentes del Plan de Cooperación del Cabildo y de los fondos del FDCAN para la mejora de la red de saneamiento, “por lo que no se entiende la desidia del gobierno municipal a la hora de resolver esta situación”.

 

“Si el grupo de gobierno hiciera a la empresa concesionaria el mismo seguimiento que a otras que prestan servicios en el municipio seguramente hoy no estaríamos denunciando este problema de aguas fecales en Las Carreñas”, añade Domingo Cabrera.

 

Hay que tener en cuenta además que estos vertidos incontrolados de aguas fecales cerca de las viviendas se podrían estar filtrando en el subsuelo, con el riesgo de llegar a contaminar los acuíferos, por lo que el problema podría agravarse aún más.

 

 

Aguas fecales en Las Carreñas 1w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *