martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El PP de Valsequillo participa en el primer taller formativo de primeros auxilios en el Rincón de Tenteniguada

Lydia López y José Miguel Vega, promotores del proyecto “Valsequillo pulseras salvavidas”, cuya finalidad es la de conseguir un desfibrilador para el deporte en el municipio, organizaron este taller en colaboración con la Asociación Juvenil “La Parada del Rincón” que preside, Aridane Peñate.

 

El curso, que fue impartido por la Asociación Internacional de Técnicos en Emergencias Sanitarias (ASINTES), constó de una parte teórica (atragantamiento, reanimación, RCP, posturas de seguridad del convaleciente, etc.) y otra práctica, donde los 50 participantes del taller pudieron informarse, preguntar y poner en práctica todos los conocimientos sobre primeros auxilios que los profesionales de ASINTES ofrecieron.

 

PP Primeros auxilios 1 w

 

El Partido Popular de Valsequillo que participó también de este interesante taller, felicita a la organización del mismo y agradece a los vecinos que lo hayan apoyado con la idea de dar continuidad a esta iniciativa por los distintos barrios del municipio. Asimismo, los populares agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Valsequillo.

 

PP Primeros Auxilios 2 w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *