viernes, 30 de septiembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El Tajinaste consolida su liderazgo informativo en Valsequillo

 

El periódico de Valsequillo, cuya cabecera acaba de cumplir 8 años de presencia entre la sociedad del municipio, consolida su liderazgo como medio de referencia de la información local. Nació en 2014 para abrir un espacio en nuestro pueblo, y desde entonces, “El Tajinaste” ha publicado más de 5.000 noticias. “Espero que este medio siga siendo un espacio para todos y contribuya al mejor desarrollo del municipio”, expresa el director Pachi Benítez.

 

 

50.000 VISITAS EN REDES SOCIALES

 

Este verano, con respecto al año anterior, nuestra audiencia ha crecido exponencialmente. Solo desde el mes de junio, las redes sociales han sumado 49.606 visitas. Además, ya tenemos presencia Instagram (@eltajinaste) para ofrecer la información de una manera más dinámica. Según Google Analytics, los usuarios en la web han crecido en el mes de julio, un 21,5%, en comparación con meses previos.

 

 

Este crecimiento en el área digital de “El Tajinaste” certifica la solidez del primer periódico de Valsequillo, que afronta un crecimiento con cambios, nuevas incorporaciones y cercanía. Una apuesta decidida por adaptarnos a las actuales formas de consumir información. “Hemos recuperado el espacio de entrevistas y, antes de la renovación gráfica, nos gustaría recuperar un espacio de opinión”, expresan desde la redacción.

 

En los últimos tiempos, medios como: RTVC, Canarias7, Gran Canaria TV.com, Tiempo de Canarias, TeldeActualidad, CanariasNoticias.com, Noticias 8 Islas.com, Periódico de Canarias, El Digital de Canarias El Naciente, entre otros, se han hecho eco de algunas piezas informativas. Hechos que, sin duda, nos invitan a seguir generando contenido de interés general, con rigor y pluralidad desde nuestra legítima línea editorial.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *